¿Qué pasó con la memoria?

Parece que ya nadie se siente orgulloso de sus orígenes. Por Marathon, Grecia y Pedro de Valdivia está plagado de afiches promocionando candidatos como el nuevo producto de moda. Pero parece que estos señores tienen un pequeño problema de memoria.

Justo al frente mío está ubicado el cartel de un candidato que se olvidó de poner su partido político. Que raro…

Y así pasa con todos los afiches que están desparramados por ahí. Ya sea colgados en los postes, entremedio de los árboles, en los bandejones centrales, y así. Parece que entre peor se ubique la propaganda y más dificulte la visión de los conductores, mejor.

‘’Justo al frente mío está el cartel de un candidato que se olvidó de poner su partido político. Que raro…’’

Sin embargo, cuál es la idea de esconder el partido que te representa, porque yo no le encuentro explicación. Si se sienten tan avergonzados de sus ideologías, preséntense como independientes. O simplemente no se presenten.

Está bien, los partidos políticos y sus tipos con mucha verborrea están muy desprestigiados. Sin embargo, son ellos mismos los que ayudan a desacreditar cada vez más sus ideologías con actos que dejan realmente mucho que desear. Como éste.

Lo rescatable es que a absolutamente todos les dio esta amnesia repentina. No se hace diferencia entre derecha, centro, izquierda, arriba, abajo. Absolutamente todos los carteles tienen los mismos colores. Incluso llama la atención que algunos candidatos de derecha colorearon sus carteles con colores rojos y amarillos, y los de izquierda, con azul. Definitivamente son unos simpáticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: